Asistencia en Caso de Desastres: Información sobre daños por tormenta

Photo: Hurricane Harvey

¡Nos preocupamos por usted y estamos aquí para ayudarle!

Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los que han sido afectados por los huracánes.

INFORMACIÓN DEL SEGURO:

Si su casa sufrió daño por la tormenta, siga estos sencillos pasos para ayudarle a obtener los recursos que necesita para reparar o reconstruir su hogar:

  • Llame a la compañía de seguros de su hogar tan pronto como sea posible y presente una reclamación. Si no sabe quién es su agente o compañía o su información de contacto, llame a nuestra oficina al 800-886-9632 ó envíenos un correo electrónico a DisasterRelief@jbnutter.com.
  • NO contrate los servicios de un contratista hasta que haya puesto en contacto con James B. Nutter & Company.
  • Si recibe un cheque de reclamo de su compañía de seguros que esté expedido a su nombre y al de James B. Nutter & Company, llame a nuestra oficina inmediatamente al 800-886-9632 ó envíenos un correo electrónico a DisasterRelief@jbnutter.com y solicite el Departamento de Seguros.
  • Si recibe un cheque de ayuda de emergencia de FEMA que está hecho a su nombre y al de James B. Nutter & Company, por favor llame a nuestra oficina inmediatamente al 800-886-9632 ó envíenos un correo electrónico a DisasterRelief@jbnutter.com.
  • Si su casa no sufrió daños por la reciente tormenta, no es necesario ponerse en contacto con nosotros.

INFORMACIÓN DEL PAGO DE LA HIPOTECA:

Tenga la seguridad de que si su casa está ubicada en un área de desastre declarada por el gobierno federal, nosotros no reportaremos ninguna morosidad hipotecaria a las agencias de crédito, ni llevaremos a cabo más actividades de cobranza hasta que el gobierno federal levante la moratoria.

  • Llame a la compañía de seguros de su hogar tan pronto como sea posible y presente una reclamación. Si no sabe quién es su agente o compañía o su información de contacto, llame a nuestra oficina al 800-886-9632 ó envíenos un correo electrónico a - DisasterRelief@jbnutter.com.
  • Si no tiene cobertura de seguro contra inundaciones y / o su compañía de seguros niega su reclamo, comuníquese con FEMA para obtener más ayuda en www.DisasterAssistance.gov o en el 800-621-3362. Las víctimas tienen 60 días a partir de la fecha de la declaración para solicitar la asistencia de FEMA.
  • Si recibe un cheque de ayuda de emergencia de FEMA que está hecho a su nombre y al de James B. Nutter & Company, por favor llame a nuestra oficina inmediatamente al 800-886-9632 ó envíenos un correo electrónico a DisasterRelief@jbnutter.com.

Desde que abrimos nuestras puertas en 1951, James B. Nutter & Company ha trabajado con miles de víctimas de huracanes como usted. Estamos aquí para ayudar a las víctimas de estas tormentas a recuperarse de estas terribles tragedias. ¡Por favor, sepan que nos unimos a todo el país para mantenerlos en nuestras oraciones!